Sobre nosotros

Mariachi Atahualpa


Música para eventos en Cartagena de Indias

MARIACHI ATAHUALPA DE CARTAGENA, ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo musical que ofrece sus servicios para toda ocasión. Mariachi Atahualpa de Cartagena cuenta con 26 años de buenas experiencias con nuestros clientes más fieles.

Somos especialistas en los ritmos mexicanos como rancheras, sones guapangos, corridos, boleros rancheros, boleros tradicionales y ritmos de nuestra región caribe.

Nuestros clientes se clasifican desde el sector hotelero hasta la comunidad en general, cubriendo todo el mercado empresarial y las regiones apartadas de nuestra ciudad Cartagena de indias.

La excelencia de nuestro servicio la comentan nuestros clientes atreves de la alegría con la que viven el momento, la reiteración de “que buen servicio”.

CUALIDADES DE NUESTRA MARCA

Contamos con amplio repertorio y buena ejecución musical con los mejores intérpretes de la música mexicana y otros ritmos de nuestra región.

Nuestro lema es el profesionalismo y cumplimiento, para ello contamos con nuestros equipos de trabajo y transporte que facilitan un mejor servicio para tranquilidad de nuestros clientes.

NUESTRA SERIEDAD HACE DE NUESTRA CLIENTELA LA MEJOR Y FELICES DE REALIZAR SUS EVENTOS CON MARIACHI ATAHUALPA DE CARTAGENA

CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en nuestros servicios de música para eventos y desea conocer más detalles, llámenos ahora; con gusto lo atenderemos y resolveremos las dudas que tenga, además de brindarle la información que necesita para comprobar que somos su mejor opción.

En MARIACHI ATAHUALPA DE CARTAGENA le ofreceremos el mejor servicio.

¡Contáctenos ahora!


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Galeria